Info-Tech destaca la protección de endpoints de Kaspersky en su Cuadrante de Datos 2022

Publicado el 30 Ago 2022

20220831p7

Info-Tech ha reconocido a Kaspersky Endpoint Security for Business como uno de los principales líderes en su reporte de “Cuadrante de Datos 2022”, el cual analizó una gama de soluciones para la protección de endpoints. Kaspersky es el proveedor con la mejor calificación de los 14 que aparecen en el informe, debido a las características de su producto, la satisfacción del usuario y la experiencia general del proveedor.

El informe del cuadrante de datos que realiza Info-Tech evalúa productos populares del mercado de protección de endpoints, lo que permite a los clientes tomar decisiones informadas al comprar software. Los productos se clasifican en función de los comentarios de usuarios reales, incluidos profesionales de TI y de negocios.

En el Cuadrante de Datos 2022, todos los productos se clasifican en dos dimensiones: características y satisfacción del producto, así como por la experiencia y capacidades del proveedor. Esto incluye elementos como la implementación de software, la capacitación y la asistencia técnica, así como la confiabilidad y el respeto del proveedor, entre otros.

El producto “Kaspersky Endpoint Security for Business” logró la calificación más alta para un proveedor en respuesta emocional del usuario, con 97% en Net Emotional Footprint (el sentir de los usuarios hacia ofertas de productos particulares).

Esta herramienta también tiene la calificación más alta para las características generales del producto entre todos los proveedores, con una puntuación del 85%, y está clasificada entre los tres mejores proveedores en 10 de las características del producto evaluadas en el informe.

En cuatro de las categorías, incluida la integración en diferentes plataformas, la detección dinámica de malware, la funcionalidad host como NGFW (cortafuego de próxima generación) y análisis forense, el producto de Kaspersky obtuvo el primer lugar.

La protección de endpoints es una parte esencial de la cartera empresarial de Kaspersky. Es una medida de seguridad fundamental para cualquier organización, ya que permite la protección automática contra la mayoría de las amenazas, incluidos el Ransomware, el malware sin archivos o las amenazas a la web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4