Tendencias

Intdata aborda retos y tendencias en experiencia digital, computación y seguridad



Dirección copiada

El pasado miércoles 25 de octubre, Intdata realizó, junto a HP, un evento exclusivo para clientes, centrado en los desafíos actuales y las últimas tendencias en experiencia digital, trabajo híbrido, computación y seguridad, elementos fundamentales para impulsar la innovación en el día a día de cada organización.

Actualizado el 31 oct 2023



eventointdata1

En la apertura, Andrés Tognarelli, Gerente General de Intdata, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en la compañía como partner tecnológico, palabras a las que se sumó José Francisco Suárez, Partner Business Manager de HP, quien también dio la bienvenida a los asistentes y resaltó la alianza entre Intdata y HP.

Durante el evento, Leiby Mardones, Gerente Comercial de Intdata, recibió con orgullo de parte de Ana María Sther, Gerente de Canales de HP Chile, un diploma de reconocimiento de la marca como Partner Amplify Impact Catalyst 3 Estrellas, destacando el compromiso de Intdata con la sustentabilidad y su papel como catalizador de impacto positivo.

A continuación, Julio Toro, Technical Consultant de HP, profundizó en la importancia clave de la seguridad, donde Intdata se ha convertido en un socio estratégico crucial para la marca tanto en términos de plataforma de hardware como de seguridad.

Enfatizó que, en la actualidad, la prioridad de las empresas no se limita a la adquisición de hardware con altas prestaciones, sino que la seguridad ha alcanzado el primer plano de las preocupaciones, destacando el rendimiento de los equipos HP en este ámbito, como líderes a nivel mundial.

Asimismo, compartió una experiencia reciente en la que tres entidades gubernamentales y una empresa privada fueron víctimas de ataques de ransomware, incidente que subraya la urgencia de abordar la seguridad de manera integral.

Por su parte, Ricardo Aude, Category Manager de Servicios para Cono Sur de HP, destacó la importancia de la experiencia digital para usuarios finales, centrándose en la seguridad y la gestión eficiente de TI. Durante su presentación, resaltó HP Techpulse, una plataforma basada en la nube para la gestión unificada de la experiencia digital.

HP TechPulse fue presentada como una herramienta que agrega datos críticos de dispositivos y aplicaciones, proporcionando conocimientos profundos al equipo de TI para prever y solucionar problemas antes de que afecten a los empleados.

Finalmente, Wilmer Figueredo, Presales Consultant de Poly (HP) ,abordó el portafolio de colaboración y periféricos de la marca, resaltando su capacidad para adaptarse a las nuevas formas de trabajo flexible y movilidad, así como sus ventajas de transversalidad tecnológica y múltiples integraciones, elementos clave para impulsar la colaboración efectiva en entornos laborales dinámicos.

Artículos relacionados