biometría facial

iProov suma integrador para permitir verificación por biometría facial



Dirección copiada

Se anunció la integración entre iProov, proveedor de soluciones biométricas faciales, con Ping Identity, proveedor de experiencias digitales seguras y fluidas, aprovechando PingOne DaVinci, un servicio de orquestación de identidad sin código.

Actualizado el 3 oct 2023



20231004w4

Se anunció la integración entre iProov, proveedor de soluciones biométricas faciales, con Ping Identity, proveedor de experiencias digitales seguras y fluidas, aprovechando PingOne DaVinci, un servicio de orquestación de identidad sin código.

La asociación permitirá a los usuarios de DaVinci disfrutar las soluciones biométricas patentadas por iProov para verificar identidades digitales de la manera más segura, utilizando biometría facial comprobada con base científica.

La integración ofrecerá un conector DaVinci que se integra con iProov Biometric Solution Suite para permitir a las organizaciones verificar la identidad de un individuo como parte de sus soluciones IAM/CIAM utilizando una detección de vida comprobada basada en la ciencia.

iProov se une a una red cada vez mayor de socios tecnológicos que desarrollan integraciones con DaVinci a través del Programa de socios tecnológicos globales de Ping Identity. Las soluciones de socios que se integran con DaVinci brindan una experiencia mejorada en una fracción del tiempo, a través de un diseño muy usable de recorridos de usuarios digitales a través de múltiples aplicaciones y ecosistemas.

El conjunto de soluciones biométricas de iProov proporciona los niveles más altos de garantía de identidad en algunas de las organizaciones con mayor aversión al riesgo del mundo, incluido el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, el Ministerio del Interior del Reino Unido, UBS Group AG y Eurostar.

Las soluciones de iProov están diseñadas para ayudar a incorporar de forma segura y sin esfuerzo nuevos usuarios y autenticar a los usuarios existentes; para iniciar sesión, recuperación de cuenta; como parte de un enfoque de autenticación multifactor (MFA) o sin contraseña, y para una autenticación intensificada.

“Muchas organizaciones en todo el mundo ya están utilizando la tecnología biométrica facial de iProov para verificar la identidad en línea de ciudadanos, trabajadores y clientes de forma más segura y sencilla que nunca”, afirmó Joe Palmer, director de la Oficina de Innovación y Productos de iProov. “Asociarnos con Ping Identity nos ayudará a ampliar nuestro alcance aún más y estamos encantados de llevar esta integración a PingOne DaVinci”.

“Ping Identity se compromete a expandir nuestro ecosistema de socios tecnológicos para ofrecer experiencias de cliente mejores y más fluidas”, dijo Loren Russon, vicepresidente senior de gestión de productos de Ping Identity. “Nuestra asociación con iProov aprovecha la perfecta orquestación de DaVinci para garantizar que los recorridos dinámicos del usuario se realicen de manera rápida y eficiente en cada etapa del recorrido del usuario”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4