Mastercard y Vesta ofrecen soluciones eficientes para el manejo del fraude bancario

Publicado el 29 Nov 2022

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Mastercard y Vesta, una plataforma líder en prevención de fraude punta a punta para compras digitales, anunciaron una nueva alianza estratégica destinada a ofrecer gestión de fraude de última generación para los comerciantes de América Latina y el Caribe.

Con el aumento del interés y la necesidad de los consumidores por las compras en línea, los comerciantes se enfrentan con el desafío de verificar identidades y gestionar amenazas de fraude en tiempo real. Mediante esta alianza, ambas organizaciones unen fuerzas para cubrir las necesidades de seguridad de los comerciantes, al tiempo que se involucran en el objetivo más amplio de mejorar la experiencia digital del consumidor y de construir confianza en el e-commerce.

Las soluciones de gestión de fraude que resulten de esta alianza reunirán recursos de ambas organizaciones. Esto incluye la detección de anomalías en tiempo real y su respuesta, un amplio consorcio global de datos y las mejores herramientas de decisión de Machine Learning por parte de Vesta, con el agregado de los recursos estratégicos de las soluciones de Mastercard Cibernética e Inteligencia. Juntas proveerán una protección total antes, durante y después de cada transacción a los comerciantes de Mastercard y a los consumidores de todo el mundo.

Mediante esta combinación de soluciones y experiencia de mercado, la alianza ofrecerá a los comerciantes un 100% de protección contra contracargos y también incorporará valiosa información transaccional, como puntaje de riesgo de pago y alertas preventivas de contracargos.

Ron Hynes, CEO de Vesta, habló sobre su colaboración con Mastercard: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza con Mastercard. Nuestra capacidad combinada de ayudar a los comercios digitales en toda la red a mejorar sus ingresos y de tomar decisiones de riesgo cero en tiempo real es un verdadero punto de inflexión. A menudo los comerciantes pierden clientes y ganancias por simple falta de información, por un análisis insuficiente o por una prevención del fraude demasiado estricta, lo que lleva a los minoristas de e-commerce a rechazar transacciones de clientes buenos, sólo por el miedo al fraude”.

Las soluciones implementadas por Vesta y Mastercard estarán disponibles para todos los mercados de América Latina y el Caribe, a partir del primer trimestre de 2023.

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Redacción

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