Netskope fortalece la visibilidad de riesgos en los servicios de AWS

Publicado el 21 Dic 2022

20221222p5

Netskope anunció el nuevo soporte para Amazon Web Services (AWS) que mejorará aún más la visibilidad de los riesgos y amenazas en los servicios de AWS, ofreciendo planes de seguridad aún más robustos para los clientes. A través de este servicio, Netskope soportará el lanzamiento de AWS Verified Access y Amazon Security Lake, para potenciar la innovación en las empresas que operan en AWS.

A medida que el panorama de la ciberseguridad se vuelve más complejo y variado, las organizaciones quieren tener la seguridad de que sus datos, empleados y recursos están protegidos contra posibles ataques.

Netskope ha ayudado a miles de clientes, incluidos más de 25 de las empresas pertenecientes a Fortune 100, a mejorar su postura de seguridad a través del acceso integrado a la red de confianza cero (ZTNA), gateway web seguro (SWG), bróker de seguridad de acceso a la nube (CASB), gestión de la postura de seguridad en la nube (CSPM), escaneo del almacenamiento con prevención de pérdida de datos (DLP), firewall en la nube, Borderless WAN y más.

Al cumplir con los rigurosos estándares de respaldo para el lanzamiento de AWS Verified Access y Amazon Security Lake, Netskope y sus clientes pueden tener mayor confianza en la amplia experiencia técnica de la compañía en AWS y en su probada trayectoria en asegurar incluso las migraciones a la nube más complejas.

Andy Horwitz, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas Tecnológicas de Netskope, señaló que “el trabajo híbrido se produce hoy en la oficina, en casa o en cualquier lugar, y con este nuevo soporte para Amazon Security Lake y AWS Verified Access, ayudaremos a los clientes a realizar su trayecto de seguridad a la nube, al proteger los datos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo”.

Netskope soportará Amazon Security Lake y AWS Verified Access ofreciendo visibilidad y datos en tiempo real, así como protección contra amenazas al acceder a servicios, aplicaciones y datos en la nube. De este modo, los clientes pueden esperar un intercambio de datos más amplio para descubrir las amenazas de la nube y las brechas de seguridad; una mejor priorización de alertas para que los equipos de seguridad puedan remediar primero las amenazas más peligrosas; y una postura de seguridad más robusta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4