Nexxt Solutions presenta una nueva cámara inteligente Wi-Fi para interior

Publicado el 07 Ago 2022

20220808w14

Nexxt Solutions anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Chile de su nueva cámara para interior con visión nocturna. Se trata del modelo NHC-I720, que permite la grabación de videos las 24 horas, los 7 días de la semana, y su reproducción mediante una tarjeta de memoria microSD de hasta 128GB o almacenamiento en la nube.

“Nuestra nueva cámara hogareña es ideal para que los usuarios puedan sentirse seguros al tener su propiedad segura y vigilada constantemente, estén donde estén, ya que pueden visualizar en forma remota las imágenes en HD en tiempo real desde sus teléfonos móviles y recibir notificaciones gracias a la función de detección de movimiento de avanzada tecnología”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de NexxtSolutions. “Asimismo, pueden integrar funciones desde la aplicación gratuita Nexxt Home (en las plataformas iOS y Android), encendiendo o apagando las luces automáticamente para agregar una capa adicional de seguridad. Además, si los usuarios necesitan una cámara web, pueden convertir esta cámara fija en forma fácil y rápida”, agregó.

Cabe destacar que Nexxt Solutions es una marca de Smart Home que cuenta con el aval de Microsoft, lo que asegura que la información de los usuarios está guardada y protegida en la nube de Microsoft Azure.

Más información en: www.nexxtsolutions.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4