EVENTO

Seminario gratuito sobre Ley de Delitos Económicos, Ciberseguridad y Protección de Datos



Dirección copiada

La reciente implementación de leyes en materia de delitos económicos y ciberseguridad impone mayores desafíos y responsabilidades a las organizaciones.

Publicado el 8 ene 2024



Seminario gratuito sobre Ley de Delitos Económicos, Ciberseguridad y Protección de Datos


En este contexto, Snap Compliance, empresa especialista en soluciones tecnológicas SaaS (Software as a Service) e inteligencia artificial generativa, junto con la firma de asesoría legal especializada en Regtech, Contraloría Privada, llevarán a cabo un evento presencial gratuito titulado “Desafíos 2024 en materia de Ley de Delitos Económicos, Ciberseguridad y Protección de Datos”.

Ambas compañías han desarrollado mediante una alianza la nueva metodología Tech & Law, una solución integral dirigida a empresas que aborda los desafíos impuestos por la Ley de Delitos Económicos, que combina innovación tecnológica con las mejores prácticas de Legal Design, para que las organizaciones puedan adaptarse rápidamente y superar los desafíos de la evolución constante de las leyes.

Según Álex Siles, CEO de Snap Compliance, “lo que buscamos con esto es fomentar nuevas iniciativas que permitan a las empresas recibir asesoramiento y prepararse de manera óptima para abordar los recientes cambios en la legislación”.

Durante el evento, diversos especialistas abordarán temas centrados en los desafíos operacionales de la Ley de Delitos Económicos y la automatización de su cumplimiento, así como las implicancias de la nueva Ley de Ciberseguridad, entre otros aspectos relevantes. Además, se contará con la colaboración de empresas como Dadneo Capital, Vulcano e Innova 360.

El seminario tendrá lugar el próximo jueves 11 de enero, a las 18:30 horas, en Centro Nace BCI (Los Militares 4611, Las Condes).

Mayor información e inscripciones en snap-compliance.com/techandlaw/

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4