SolidEDGE trae el futuro de la grabación EDGE

Publicado el 13 Ago 2023

20230814w4

Octopuss anunció la disponibilidad de SolidEDGE, la primera verdadera solución de vigilancia gestionada en la nube sin servidor con una unidad SSD integrada y resistente.

Cada dispositivo SolidEDGE de Hanwha combina una cámara domo, un servidor WAVE VMS y hasta 2 TB de almacenamiento SSD integrado en un dispositivo inteligente.

Esta solución permite eliminar complejas configuraciones de hardware y ampliar las capacidades de grabación multicámara mediante una estructura de sistema segura y flexible.

Las cámaras SolidEDGE incluyen una licencia WAVE VMS para facilitar la supervisión remota, pueden integrarse con hasta cinco cámaras adicionales para un total de seis, y pueden fusionarse sin problemas con hasta otros 30 sitios SolidEDGE.

Entre sus características se incluyen almacenamiento SSD resistente de 1 TB o 2 TB, graba hasta seis cámaras en total, fusión de hasta 30 sitios SolidEDGE, WAVE VMS para facilitar la supervisión, CPU de cuatro núcleos, codificador dedicado y 4 GB de RAM.

Con durabilidad reforzada, resiste los elementos, con muchas opciones de montaje disponibles.

Mayor información en www.octopuss.cl, escribiendo a info@octopuss.cl o siguiendo a Octopuss en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/octopuss/

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4