Sophos ahora es compatible con tecnologías de ciberseguridad de terceros

Publicado el 20 Oct 2022

20221021p5

Sophos lanzó esta semana nuevas compatibilidades tecnológicas de seguridad de terceros, a través de la solución Sophos Detección y Respuestas Gestionadas (MDR), para detectar y solucionar mejor los ataques con velocidad y precisión en diversos entornos operativos y de clientes. El servicio integra ahora la telemetría de terminales de terceros, firewall, nube, identidad, correo electrónico, Y otras tecnologías de seguridad como parte del Ecosistema de seguridad adaptable de Sophos.

Sophos MDR es ahora compatible con telemetría de seguridad de proveedores como Microsoft, CrowdStrike, Palo Alto Networks, Fortinet, Check Point, Rapid7, Amazon Web Services (AWS), Google, Okta, Darktrace y muchos otros.

La telemetría se puede consolidar, correlacionar y priorizar automáticamente con los conocimientos del ecosistema de ciberseguridad adaptable de Sophos y la unidad de inteligencia de amenazas X-Ops de Sophos. El amplio conjunto de integraciones de seguridad de Sophos MDR se activa gracias a la tecnología que Sophos adquirió a través de SOC.OS en abril de 2022.

Gracias al uso de técnicas de procesamiento de datos y correlación a medida en este amplio conjunto de telemetría, el equipo de operaciones MDR de Sophos es capaz de comprender rápidamente quién, qué, cuándo y cómo se produce un ataque, y es capaz de responder a las amenazas en todos los ecosistemas de los clientes en cuestión de minutos.

El equipo de operaciones MDR de Sophos también puede utilizar la telemetría de otros proveedores para realizar búsquedas de amenazas e identificar comportamientos de atacantes que evadieron la detección.

Además, Sophos MDR se puede personalizar con diferentes niveles de servicio y opciones de respuesta a amenazas. Los clientes pueden elegir si desean que el equipo de operaciones MDR de Sophos ejecute una respuesta a incidentes a gran escala, proporcione asistencia colaborativa para amenazas confirmadas o envíe notificaciones de alerta detalladas, para que sus equipos de operaciones de seguridad se gestionen por sí mismos.

La herramienta Sophos MDR ya está disponible a través del canal global de distribuidores y de proveedores de Servicios Gestionados (MSP) de la marca. Las integraciones con tecnologías de seguridad de terceros seleccionadas estarán disponibles de forma general, sin costo alguno, a finales de 2022.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4