AMD lanza primeros procesadores móviles basados en “Zen” para Chromebook

Publicado el 23 Sep 2020

20200924w1

AMD anunció los primeros Procesadores Móviles AMD Ryzen y los más recientes Procesadores Móviles AMD Athlon para plataformas Chromebook, con una navegación web hasta un 178% más rápida en comparación con la generación anterior.

Diseñada en colaboración con Google, la línea de Procesadores Móviles AMD Ryzen y Athlon 3000 C-Series presenta los primeros Chromebooks con arquitectura “Zen” con sistemas de Acer, ASUS, HP y Lenovo que se lanzarán en el cuarto trimestre de 2020.

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen 3000 C-Series ofrecen hasta un 212% mayor rendimiento para la creación de contenido y multitarea en comparación con la generación anterior de Chromebooks de AMD. Con gráficos AMD Radeon integrados, los Procesadores Móviles AMD Ryzen 3000 C-Series incluyen los gráficos más potentes disponibles en un Chromebook.

“Ya sea que los usuarios estén online, offline, en movimiento o en casa, los Chromebook basados en el Procesador AMD Ryzen y el Procesador Athlon brindan la CPU combinada, los gráficos y el rendimiento general necesarios para mantenerse productivos y agilizar las altas demandas de aprendizaje a distancia y trabajo remoto”, comentó Saeid Moshkelani, Vicepresidente Senior y Gerente General de Client Compute de AMD.

“Nos complace trabajar con Acer, ASUS, Google, HP y Lenovo para expandir significativamente la cantidad de Chromebooks con tecnologia AMD y ofrecer opciones más poderosas con el primero de muchos sistemas Chromebook basados en AMD Ryzen”, agregó.

Procesadores Móviles AMD Ryzen y Athlon 3000 C-Series

Construidos sobre la ponderosa arquitecture “Zen” con los mejores gráficos AMD Radeon de su clase, los Chromebook con tecnologia AMD son rápidos y receptivos mientras navegan por la web, realizan múltiples tareas o transmiten videos. Los Procesadores Móviles 3000 C-Series de bajo consumo permiten diseños de Chromebook más delgados y livianos que ofrecen una batería de larga duración, así como capacidades de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5 para una conectividad mejorada.

El Procesador Móvil AMD Ryzen 7 3700C ofrece un rendimiento superior para Chromebooks, brindando:

• Rendimiento gráfico hasta un 251% mejor en comparación con os Chromebooks AMD de la generación anterior.

• Rendimiento de productividad de oficina hasta un 104% más rápido en comparación con los Chromebooks AMD de la generación anterior.

• Rendimiento de edición de fotos hasta un 152% mejor que los Chromebooks AMD de generaciones anteriores.

Mayor información en www.amd.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4