ASUS estrena el nuevo Zenfone 9 de última generación

Publicado el 08 Ago 2022

20220809w23

El nuevo smartphone Zenfone 9 de ASUS es un dispositivo compacto de 5,9” equipado con la última plataforma móvil insignia Snapdragon 8+ Gen 1. De última generación, este Zenfone ha sido totalmente rediseñado para darle un aspecto Premium y elegante, con cuatro nuevos colores llamativos, una nueva textura táctil de alto agarre y certificación IP68.

Su diseño moderno cuenta con un sistema de doble cámara totalmente actualizado, con una cámara principal Sony IMX 766 de 50 megapixeles, un nuevo estabilizador híbrido Gimbal de 6 ejes, estabilización electrónica de imagen (EIS) y tecnología de enfoque automático ultrarrápido para fotos y videos nítidos.

Este teléfono también cuenta con una cámara ultra gran angular IMX 363 de 12 megapixeles y una cámara frontal tipo punch-hole IMX 663 de 12 megapixeles para selfies y chats de video nítidos.

Ya que el Zenfone 9 encaja perfectamente en una mano, la interfaz ASUS ZenUI 9 (Android 12) se ha optimizado para su uso con una sola mano.

Este dispositivo posee además la tecnología ASUS ZenTouch, que consiste en un botón de encendido multifunción montado lateralmente, que incorpora un sensor de huellas dactilares para un desbloqueo sin complicaciones y soporte para controles de gestos convenientes.

El nuevo accesorio Connex Case permite a los usuarios colocar el soporte para tarjetas Connex. Igualmente, hay un nuevo soporte para mochila inteligente para conectar de forma segura el Zenfone 9 a la correa de esta.

Mayor información en: www.asus.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4