El Huawei Watch GT 3 Pro gana el premio “Mejor Smartwatch” en los EISA 2022-2023

Publicado el 29 Ago 2022

20220830p6

Este mes, Huawei Consumer Business Group (CBG) recibió un premio de la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA, por su sigla en inglés) gracias a su smartwatch Huawei Watch GT 3 Pro.

EISA nombró al reloj de Huawei como el “Mejor Smartwatch” 2022-2023, basándose en las revisiones técnicas independientes de sus miembros. De esta manera, la marca ha sido premiada en esta categoría por tercer año consecutivo.

Este galardón llega tras varios premios de otras publicaciones, como Android Headlines, Tech Advisor y PhoneArena, que igualmente han destacado al Huawei Watch Gt 3 Pro como el mejor de su segmento.

El Huawei Watch GT 3 Pro permite a los usuarios llevar su salud y forma física al siguiente nivel, gracias a su resistencia al agua de 5 ATM y 30 metros.

Este nuevo smartwatch, construido en titanio o cerámica, posee una batería más robusta y un tiempo de carga un 30% más rápido que la última generación. Asimismo, ofrece una serie de funciones de seguimiento especializadas que pueden ayudar a los usuarios a mejorar sus hábitos de salud.

Incluye más de 100 modos de entrenamiento y su análisis de ECG hasta su monitorización inteligente del ritmo cardíaco y el seguimiento del sueño, potenciado por Huawei TruSleepTM 2.0. Además, los usuarios pueden emparejar el Huawei Watch GT3 Pro con otros dispositivos inteligentes, incluyendo otros productos de Huawei, así como teléfonos iOS y Android.

El Huawei Watch GT 3 Pro está disponible para compra en la Huawei Online Store y en la tienda oficial de Huawei en Mercado Libre, por un precio de $ 299.990 o $ 369.990, dependiendo del modelo.

Para más información, visita el sitio web: https://consumer.huawei.com/cl/wearables/watch-gt3-pro-titanium/buy/

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3