PARA LATAM

Noventiq nombra nuevos directivos



Dirección copiada

Noventiq Holdings, especialista en soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad, anunció el nombramiento de Lubilay Vargas y Pablo Gagliardo como Vicepresidentes de América Latina.

Publicado el 19 ene 2024



Noventiq nombra nuevos directivos

Lubilay Vargas, con más de dos décadas en TI comercial, ha gestionado con éxito, desde su incorporación a Noventiq en 2010, la filial de la compañía en Chile y ahora, como nueva Vicepresidenta, dirigirá también las operaciones de Costa Rica, Perú, México y Venezuela.

Por su parte, Pablo Gagliardo, con más de 25 años de experiencia en el sector B2B de la industria TI, ha gestionado la transformación de la filial argentina de Noventiq en una organización dinámica de soluciones y servicios de tecnología. Su nuevo objetivo es expandir el negocio, fortalecer las alianzas y liderar la transformación digital en Brasil, Argentina, Colombia, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

“Liderar las operaciones de Noventiq en Chile ha sido valioso tanto personal como profesionalmente. Colaborar estrechamente con los colegas de la región me ha dado una visión de los desafíos y oportunidades que existen en este mercado y en toda América Latina. En mi nuevo cargo, mi objetivo principal será aprovechar mi experiencia para impulsar el crecimiento en toda la región, promoviendo la innovación y la colaboración en todos los mercados. Estoy muy orgullosa de poder liderar los extraordinarios equipos que cada día contribuyen al éxito de nuestra compañía en Latinoamérica”, dijo Lubilay Vargas.

Pablo Gagliardo, en tanto, declaró que “esta es una oportunidad apasionante para contribuir al éxito continuo de la empresa en América Latina. Tras haber liderado las subsidiarias de Argentina y, recientemente, Brasil, estoy ansioso por trabajar con estos nuevos mercados, reconociendo su importante potencial de crecimiento. Mi compromiso principal es que trabajaré incansablemente junto a los magníficos profesionales de estos países para mantener la excelencia y garantizar el éxito del equipo.”

Finalmente, Hervé Tessler, CEO de Noventiq, comentó: “El mercado latinoamericano de TI está en vías de seguir creciendo, con una CAGR esperada del 6,5% entre 2024 y 2029. Este crecimiento está impulsado en gran medida por el aumento de la transformación digital y el uso creciente de soluciones y servicios basados en la nube, áreas en las que Noventiq se destaca. Reconociendo las vastas oportunidades en esta región, hemos nombrado a Lubilay y Pablo como los nuevos Vicepresidentes para América Latina. Su experiencia y liderazgo ayudarán a acelerar el crecimiento y llevar al éxito a Noventiq.”

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4