Softline Holding plc comienza a operar bajo la marca NOVENTIQ

Publicado el 24 Oct 2022

20221025p6

Softline Holding plc, una compañía de ciberseguridad para mercados emergentes, comenzará a operar bajo la nueva marca NOVENTIQ. Con aproximadamente US$1.000 millones en el mercado global de transformación digital, el cambio de marca traza el comienzo de una nueva era para esta empresa en rápida evolución.

Con sede en Londres, la compañía opera en casi 60 países de todo el mundo, emplea a cerca de 3.900 personas, y obtuvo un crecimiento interanual del 51% en el año fiscal 2021. La empresa acaba de vender su negocio ruso al fundador, Igor Borovikov, y ahora operará independientemente de NOVENTIQ.

La compañía busca ser uno de los mayores socios de Microsoft en los mercados emergentes. Para ello invertirán más en fortalecer sus asociaciones con proveedores de tecnología, ofreciendo un valor excepcional a sus 75.000 clientes.

Bajo la nueva marca, la empresa continuará con su misión de ayudar a las organizaciones a transformarse, para operar de manera eficiente y segura en una economía cada vez más digital.

La cartera de NOVENTIQ abarca servicios multinube, soluciones para el lugar de trabajo del futuro, infraestructura híbrida moderna, transformación digital (DX) y servicios de ciberseguridad, aprovisionamiento y consultoría de software, generación y desarrollo de software y aplicaciones.

Respecto al nuevo cambio de marca, Sergey Chernovolenko, CEO de NOVENTIQ, declaró: “Es emocionante para mí presentar esta nueva marca, bajo la cual continuaremos brindando un valor inmenso a nuestros clientes, empleados y accionistas. Estamos lanzando NOVENTIQ con un enfoque láser en el crecimiento y la expansión del negocio. Con esta nueva marca, esperamos consolidar nuestra posición como proveedor líder de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad para clientes en mercados emergentes y más allá. Esta marca continúa los valores de la marca Softline que ha sido siempre apreciados por todos nuestros clientes, empleados y socios”.

El nuevo nombre NOVENTIQ representa una mezcla de varios conceptos. Según la propia compañía, estos son:

– NOV: Deriva de la palabra latina novus para “nuevo”, ya que la innovación es esencial para los clientes, proveedores y empleados de NOVENTIQ.

– EN: Viene de emprendedor. Es el espíritu emprendedor al que apunta esta empresa. EN también es energía, algo que todas las personas y empresas aportan a sus negocios.

– T: Se refiere a la tecnología, la experiencia de la empresa, la pasión y el producto. T también significa transformación, un requisito esencial para cualquier empresa que busque asegurar un futuro exitoso.

– IQ: Significa inteligencia y calidad, dos características clave que caracterizan a un proveedor exitoso, que puede abordar problemas altamente complejos para los clientes y brindar soluciones de información inteligente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3