VTEX realiza su Training Day Latam

Publicado el 12 Ago 2020

20200813w7

El próximo martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de agosto se llevará a cabo el VTEX Training Day Latam, evento anual que por primera y única vez será gratuito y 100% online.

Dicho congreso se divide en áreas de interés, con prácticas “hands on” y el intercambio de conocimientos sobre e-commerce y la plataforma VTEX. Además, los expertos compartirán sus experiencias, casos de éxito de grandes marcas, mejores prácticas al momento de tener un comercio en línea y mucho más.

La instancia contará con la participación de Santiago Naranjo, Presidente para Latinoamérica de VTEX, un especialista en e-commerce y omnicanalidad, con más de 10 años de experiencia liderando la creación y expansión de marcas exitosas, tanto físicas como digitales y quién hará parte de los speakers del encuentro.

“Hoy el crecimiento del canal online tuvo un crecimiento explosivo debido a lo que está pasando en el mundo. El e-commerce ya no es plus y se transformó en una necesidad para todos”, aseguró Álvaro Ramírez, Country Manager de VTEX Chile.

El VTEX Training Day, que durante 2019 se realizó de manera física en Chile con más de 400 asistentes, estará dividido en tres grandes salas que desarrollarán contenidos específicos y contarán con la participación de panelistas especializados de diferentes nacionalidades:

? 18 de agosto: How to Build. SolutionArchitect. Formato práctico para profundizar en las numerosas funciones de la plataforma y ser un experto en gestión de proyectos complejos y en mejores prácticas de implementación.

? 19 de agosto: How to Manage. E-commerce Manager. Para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de la tienda. Mapa de KPI y clases fundamentales con profesionales con experiencia en pilares como: adquisición de tráfico, rendimiento, usabilidad, precios, gestión de canales y categorías.

? 20 de agosto. How to Develop. Developer. Aprende sobre VTEX IO en lenguaje REACT, creado para aprender a desarrollar una tienda usando Store Framework y mucho más.

Los interesados podrán registrarse, conocer la agenda y acceder a las diferentes transmisiones online, en https://trainingday.vtex.com/latam/

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4