CONTACT CENTERS
Contact Centers: Cómo la IA está transformando la atención al cliente
En una nueva Mesa de Trabajo, reunimos a proveedores de soluciones para Contact Center, con el objetivo de analizar los avances y desafíos que esta industria está enfrentando.
La atención al cliente es ahora una cuestión digital
La adopción inteligente de tecnologías como la IA, junto con una visión centrada en el usuario, redefine los Contact Centers como motores de competitividad y crecimiento para Chile.
Centros de Contacto en Chile: Desafíos, transformación y transición
Álvaro García Leiva, de BPOCH, analiza la profunda transformación que está enfrentando la industria de los centros de contacto, con la automatización, la deslocalización de servicios y nuevos marcos regulatorios.
De Contact Centers a CX Hubs: La evolución necesaria
Para Francisco Pecorella, de Deloitte Digital, hoy la evolución de los Contact Center es hacia los CX Hubs, modelo que redefine cómo las empresas interactúan y fidelizan en mercados cada vez más competitivos.
Redvoiss: Flexibilidad, escalabilidad y soporte personalizado para contact centers
Jorge Pavez, de Redvoiss, explica la propuesta de esta empresa que entrega distintas soluciones basadas en tecnología IP, que se caracterizan por su fácil escalabilidad.
ARTÍCULOS
Data Center Liray: El corazón tecnológico que impulsa la transformación de las empresas
Conozca cómo Claro empresas está reforzando su propuesta de valor con Colocation, un servicio de alojamiento de infraestructura TI en su Data Center de Liray, recientemente certificado con el más alto estándar internacional.
Las alertas falsas perjudican la protección empresarial
En este artículo, Kaspersky explica cómo las alertas falsas de ciberseguridad dificultan la identificación de ataques reales y sobrecargan al equipo de seguridad.
La inteligencia artificial impulsa la innovación y los riesgos en APIs y aplicaciones web
Los problemas de seguridad de las APIs cuestan a las organizaciones aproximadamente 87.000 millones de dólares al año. Y esta cifra irá creciendo.
Si tiene problemas para apreciar este anuncio, haga click en el siguiente enlace:
https://www.emb.cl/gerencia/xmag/202505

Este correo fue enviado porque te has suscrito a el boletín informativo

de Gerencia que hace parte del grupo Nextwork360.

Si deseas eliminar tu dirección de correo de nuestra lista de envíos haz clic aquí.

*|LIST:ADDRESS|*