Lexmark Chile entrenó durante una semana a una decena de destacados especialistas del área de servicio al cliente, sobre sus productos nuevos en impresoras y multifuncionales lanzados para el año 2013. Estos expertos fueron entrenados en el marco del innovador programa “Train the Trainer”, que apunta a que estos profesionales capaciten e instruyan a unas cuarenta personas del mismo sector.
Este curso les sirvió para conocer las tecnologías, no sólo en hardware, sino también desde el punto de vista de las soluciones que son posibles de implementar. Además, pudieron introducirse en el funcionamiento de las máquinas, desarme de los equipos, generación de fallas para reparación, conocer en detalle los cambios que se avecinan, así como ponerse al día con otros aspectos técnicos importantes del negocio.
Los cursos se desarrollaron en las oficinas de Lexmark en Vitacura y participaron diez especialistas de los socios de negocios de servicios de Lexmark en Chile. Los mismos están aptos para capacitar a los técnicos de campo, dentro de sus respectivas organizaciones. De esta manera Lexmark concluye el proceso de certificación técnica de los nuevos productos de la compañía.