Como parte de sus actividades de responsabilidad social empresarial y de su programa corporativo Heads, Hearts & Hands, Dimension Data Chile entregó donaciones, apoyo tecnológico y mejoras de infraestructura al Hogar Oncológico Felipe Rivera, que forma parte de la corporación María Ayuda.
El sábado 17 de noviembre un grupo de empleados de Dimension Data asistió al hogar a entregar las donaciones reunidas a través de una campaña interna en la empresa, la cual se enfocó en juntar los elementos más requeridos por la fundación, como sábanas, toallas, alimentos y juguetes. Paralelamente, realizaron mejoras a la infraestructura del hogar, entregaron dos computadores y llevaron a cabo una asesoría de redes para optimizar el acceso a Internet.
El Hogar Oncológico Felipe Rivera, ubicado en Ñuñoa, da albergue, alimentación y cuidados especiales a niños de escasos recursos entre 9 meses y 13 años que vienen de otras regiones para seguir su tratamiento contra el cáncer. También alberga a un familiar de cada niño, que los acompaña durante esta lucha. “Esta iniciativa se enmarca dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y busca hacer un aporte a la comunidad en la que estamos insertos. Paralelamente es una forma de reforzar en los colaboradores nuestros valores corporativos, e incentivar el trabajo en equipo”, explicó Carlos Palacios HR Manager de Dimension Data.