HP obtuvo por los próximos tres años la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001:2000, con la que ya contaba desde el año 2003.
La nueva edición del certificado fue obtenida sin “no conformidades”, lo cual constituye un logro importante para la empresa y permite a sus clientes saber que pueden confiar en que sus requerimientos son implementados en los procesos internos de la empresa, garantizando así la satisfacción en la entrega de servicios.
La áreas involucradas en la certificación del Sistema de Gestión de Calidad son aquellas que se encuentran directamente relacionadas con el cliente, tales como Call Center, Services Delivery, Servicios de Impresión, Servicios Críticos y Preactivos, Canales de Servicio, Logística, Help Desk, Satisfacción al Cliente, Operaciones de Clientes y Data Center.
Durante los tres años que estuvo certificada, Hewlett Packard Chile cumplió y se dedicó a mejorar los distintos requisitos que la norma exige, lo que ha permitido que se otorgue nuevamente a la empresa la certificación de calidad ISO 9001:2000 hasta fines del 2009.
“Sin duda esto es un gran logro para nuestra empresa, y los más felices serán nuestros clientes, ya que con esta norma aseguramos un servicio óptimo y confiable, donde todos los procesos están estandarizados. Así, una vez más HP Chile redefine su política de calidad, la cual se extiende a todos los empleados de la compañía”, comentó Francisco Urra, Gerente de Servicios de HP Chile.