Toshiba amplía su Centro de Atención Telefónica

Publicado el 26 Feb 2009

Toshiba amplía su Centro de Atención Telefónica

Toshiba anunció la ampliación de su Centro de Atención Telefónica Toshiba (CATT), para ofrecer el servicio a cinco naciones más en América Latina, para un total de 11 países.

Ahora, los usuarios de laptops y proyectores Toshiba en Bolivia, El Salvador, Panamá, República Dominicana y Uruguay cuentan con números telefónicos gratuitos para contactar a agentes de habla hispana capacitados en varios niveles técnicos. El CATT funciona de lunes a viernes de 8:00 hrs. a 21:00 Hrs. EST.

Mediante una llamada sin costo, el cliente podrá comunicarse con un agente especializado Toshiba que lo ayudará a resolver cualquier dificultad técnica con sus equipos, responder preguntas acerca de hardware y software, e informar sobre garantías y puntos de servicio técnico local.

Para proveer una resolución inmediata a las dificultades técnicas de los usuarios, Toshiba ha dispuesto dos niveles de especialización en su centro de atención. Si la llamada supera el nivel informativo o de técnica básica, un agente técnico con capacitación avanzada estará disponible de inmediato.

El nuevo Centro de Atención Telefónica Toshiba, está disponible y de manera gratuita para todos los usuarios Toshiba en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Republica Dominicana, Venezuela y Uruguay.

Mayor información en www.toshibalatino.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados