Kaspersky Lab abre centro de soporte técnico corporativo para América Latina

Publicado el 27 Nov 2014

Kaspersky Lab abre centro de soporte técnico corporativo para América Latina

Kaspersky Lab anunció la apertura de su centro de soporte para América Latina y el Caribe en Sunrise, Florida, el cual cuenta con profesionales técnicos altamente calificados que provén soporte en inglés, español y portugués a clientes corporativos en toda la Región.

El nuevo centro de soporte técnico también cuenta con personal de ventas, marketing, finanzas y relaciones públicas. Este año, la empresa también inauguró oficinas propias en México y Brasil, iniciativas que apoyan el plan de expansión y el compromiso de Kaspersky Lab con la Región.

“Durante los últimos dos años hemos experimentado un crecimiento exponencial en nuestra base de clientes corporativos y hemos duplicado el número de canales y resellers en América Latina. El nuevo centro de soporte técnico es instrumental en nuestra estrategia de servicio al cliente y nos ayudará a mantener el ritmo de crecimiento de doble digito en la Región”, comentó Abelino Ochoa, Gerente General para América Latina y el Caribe en Kaspersky Lab.

Mayor información en http://latam.kaspersky.com/

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados