NICE Systems firmó un acuerdo de distribución para Latinoamérica con Anixter, especialista en la comercialización de soluciones de comunicación de datos, seguridad física y cables eléctricos y electrónicos. El convenio suscrito tiene como objetivo la distribución de los productos y soluciones de las unidades de enterprise y de seguridad de NICE para todos los países de Latinoamérica.
“Anixter será una de las responsables por la distribución de los productos de NICE, y fue elegida por su experiencia y conocimiento del mercado local, así como por el buen relacionamiento existente entre las dos firmas en otros países de Latinoamérica y en EEUU”, indicó Fernando Lucato, Director de Canales de NICE.
“Anixter es una distribuidora autorizada NICE que actuará dando soporte a los asociados ‘2 Tier’ y posee profesionales capacitados para ofrecer pre-enta, proyectos y soporte comercial para todos los productos y soluciones de la empresa”, complementó el ejecutivo.
Para Anixter, la sociedad ofrece más valor a su actual portafolio de productos, complementando aún más su oferta de soluciones. “Estamos siempre buscando alianzas con empresas líderes en los mercados en que operamos y trabajar con NICE es una gran satisfacción. Creemos que sus soluciones refuerzan nuestro concepto de ‘one stop shop’, fortaleciendo nuestro portafolio no solamente para el mercado de contact center con la línea corporativa (enterprise), sino también para el área de seguridad física con las soluciones Security”, destacó André Potenza, Gerente de la Unidad de Negocios de Comunicación Unificada en Anixter do Brasil.
Al buscar este modelo de distribución con ‘2 Tier’, NICE tiene por objetivo aumentar la cobertura de mercado de sus soluciones corporativas (enterprise) y en especial, de seguridad, en los países de Latinoamérica. “Nuestra meta es estructurar la operación de canales de la unidad de seguridad en Brasil. Mientras que para la unidad corporativa (enterprise), el objetivo de NICE es expandir su presencia y tener mayor capilaridad en el mercado nacional, con atención especial para fuera del eje Rio – Sao Paulo”, explicó Lucato.