Supartner integra plataforma Contact Center de E-Contact

Publicado el 04 Feb 2003

Aprovechando los incentivos para atraer proyectos tecnológicos a Valparaíso y con el fin de ofrecer servicios de vanguardia en Chile y el mercado internacional, Supartner inició sus operaciones en septiembre del 2001, y es así que luego de un año pasó a tener el contact center más innovador de Latinoamérica. Este proyecto, enteramente integrado por E-Contact con la plataforma de Interactive Intelligence, posiciona a Supartner con un claro diferencial tecnológico, y lo más importante, puede ofrecer servicios de mejor calidad y con mayor interacción con sus clientes.

Actualmente, Supartner es la primera empresa de América Latina en integrar la solución de Contact Center de Interactive Intelligence con telefonía IP en protocolo SIP, con lo que cada PC reemplaza al teléfono y los agentes sólo necesitan conectar sus cintillos al computador, ya que el audio corre sobre la red de datos. Todo el crecimiento de Supartner se desarrollará sobre esta plataforma, dado el potencial de contar con una sola red para voz y datos, incluso con la posibilidad de tener a futuro agentes remotos vía Internet.

Frente a la decisión de optar por E-contact, Franciso Vallejo, Gerente Comercial de Supartner, señala que “evaluamos distintas tecnologías de contact centers y decidimos apostar por Interactive Intelligence con el respaldo de E-Contact, porque vimos los beneficios de contar con una plataforma más integrada, flexible y dinámica. Esta solución nos habilita para ofrecer servicios más competitivos, y de mayor valor agregado. Además nos permite estar más cerca de nuestros clientes, a pesar de estar físicamente en Valparaíso: basta con que nuestros clientes activen un ícono en su PC y pueden ver a las operadoras a través de cámaras por Internet e incluso escuchar a cada agente para controlar su calidad de servicio”.

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Redacción

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