Entre los objetivos planteados en esta alianza estratégica está complementar la línea de informática industrial con sus productos, aprovechar la presencia y el alcance de Techvalue para distribuir la línea de Notebooks y Tablets de grado industrial de Panasonic.
“Considerando el compromiso de Techvalue en Perú, de ofrecer a sus clientes tecnología con mayor confiabilidad y desempeño, decidimos cambiar nuestra línea de notebooks a Panasonic, nuestro interés en estos productos es para atender áreas en la Minería, Proyectos o exploraciones de recursos naturales, turismo etc. Se eligió Panasonic porque sus productos son de una reconocida calidad lo que genera directamente en el usuario un grado alto de confianza y satisfacción que a su vez produce una especie de marketing indirecto por las recomendaciones que hace el mismo usuario, y es justamente el efecto que buscamos”, mencionó Manuel Alfaro, Country Manager Techvalue en Perú.
De esta manera, Techvalue sigue ampliando su perspectiva de inversión y negocios, lo cual le proporciona una mayor consolidación en el mercado en cuanto a soluciones TI, resaltando su compromiso de ser también un socio tecnológico de sus clientes.