Avnet presenta nueva campaña global de marca

Publicado el 04 Abr 2017

Avnet presenta nueva campaña global de marca

Avnet presentó “Reach Further”, su nueva campaña global de marca, que refleja la transformación corporativa de Avnet y la colaboración con los clientes de la empresa para impulsar el complejo proceso de traer nueva tecnología al mercado.

“Reach Further es nuestra promesa de que Avnet y cada uno de nuestros empleados harán lo que sea necesario para guiar a los clientes y partners hacia sus objetivos más ambiciosos”, explica Kevin Sellers, director de marketing de Avnet.

“Una marca es más que una campaña de marketing, es una auténtica expresión del carácter y los valores de la empresa. El mantra de Reach Further refleja un compromiso solemne que Avnet está haciendo a los fabricantes, inventores, empresarios, ingenieros de diseño y proveedores”, agrega el ejecutivo.

La marca Reach Further expresa cómo Avnet ayuda tanto a las empresas más pequeñas de nueva creación como a las grandes corporaciones multinacionales de tecnología a moverse rápida y fácilmente de la idea al diseño y del prototipo a la producción.

Sellers señala que “en nuestro mundo de IoT cada vez más conectado, y donde las herramientas y capacidades para la invención son cada vez más accesibles, esta campaña nos presenta la oportunidad de distinguirnos por cómo ayudamos a nuestros clientes a navegar en cada etapa del ciclo de vida del producto. Avnet ayuda a las empresas de todo el mundo a darse cuenta del potencial de la tecnología para transformar los negocios, y nuestra nueva marca simboliza nuestra promesa de ayudarles a alcanzar sus más altas aspiraciones”.

La nueva marca culmina varios movimientos estratégicos de Avnet, incluyendo la venta de su negocio Technology Solutions a Tech Data, y, especialmente, las recientes adquisiciones de Premier Farnell y Hackster.io, que Avnet ha hecho para llegar más lejos en los procesos de concepción, diseño y prototipado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados