Periodista de la Universidad Nacional Andrés Bello con experiencia en marketing B2B. Responsable de la relación con clientes y de la coordinación, gestión y edición editorial en los medios Gerencia, Channel News, ElectroIndustria, Negocios Globales y EMB Construcción.
Artículos del autor
Inversión TI 2026
Francisco Guzmán, ACTI: “Invertir en tecnología ya no es opcional, es estratégico para sobrevivir y prosperar”
11 Nov 2025
por Marcela Contreras Henríquez
Compartir el post
Compartir
Transporte inteligente
El 5G revoluciona el transporte público de Santiago con Wi-Fi, cámaras en vivo y gestión avanzada de flota
22 Sep 2025
por Marcela Contreras Henríquez
Compartir el post
Compartir
Impulsando la innovación
Luz María García, ACTI A.G.:
“El CIO debe mirar más allá de la tecnología y conectar equipos diversos”
09 Sep 2025
por Marcela Contreras Henríquez
Compartir el post
Compartir
INFRAESTRUCTURA HÍBRIDA
Dell XC Plus: la solución hiperconvergente ideal para implementar una nube híbrida empresarial con Nutanix
19 Ago 2025
por Marcela Contreras Henríquez
Compartir el post
Compartir
Ciencia y tecnología
Por qué las empresas de Base Científico-Tecnológica son claves para la innovación en Chile
18 Ago 2025
por Marcela Contreras Henríquez
Compartir el post
Compartir
CIBerseguridad
Pallavicini Consultores: Un equipo preparado para apoyar a las empresas frente a los desafíos de la Ley Marco de Ciberseguridad
04 Ago 2025
por Marcela Contreras Henríquez
Compartir el post
Compartir
FINTECH
Disperso: el spin-off de Tuxpan que revoluciona los pagos masivos en Chile
14 Jul 2025
por Marcela Contreras Henríquez
Compartir el post
Compartir
protegiendo la empresa
Resiliencia cibernética: Claves para enfrentar ciberataques y mantener la continuidad del negocio
13 Jun 2025
por Marcela Contreras Henríquez
Compartir el post
Compartir
opinión
Hackeando el futuro del trabajo
29 May 2025
Compartir el post
Compartir
seguridad informática
Latinoamérica fue la quinta región con más ciberataques en 2024
27 May 2025
Compartir el post
Compartir
soberanía digital
La nube soberana: un imperativo estratégico
27 May 2025
por Marcela Contreras Henríquez
Compartir el post
Compartir
Francisco Rojas, Accenture:
Shadow AI: cada interacción con un chatbot puede exfiltrar datos sensibles
Al suscribirse al newsletter de GERENCIA, tendrá acceso preferencial a nuestros últimos contenidos, desde artículos y reportajes hasta informes y material multimedia.
Siga las últimas actualizaciones
Únase a la comunidad
Contacto
Escríbanos
info@emb.cl
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento haciendo clic en ACEPTAR TODAS LAS COOKIES. Al cerrar esta nota informativa, usted continúa sin aceptar.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
ACEPTAR COOKIE
CONFIGURAR COOKIE
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar o deseleccionar las categoriad individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Politica de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Cookies necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Cookies que, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofrecido. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Cookies que, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.