ICHEM implementa moderno Call Center para sondeos y encuestas

Publicado el 08 Dic 2013

A partir de este lunes 9 de diciembre, el Instituto Chileno de Estudios Municipales, ICHEM, cuyo Director de Estudios es Daniel Flores, dispondrá de esta estratégica plataforma que permitirá realizar diversos estudios de opinión pública en tiempo record.

Con el objetivo de fortalecer e incrementar la capacidad para efectuar numerosos sondeos de opinión vinculados a temas municipales y al estado de desarrollo de políticas públicas regionales y locales, el Instituto Chileno de Estudios Municipales de la Universidad Autónoma de Chile, ICHEM, anunció que implementará un estratégico Call Center.

La nueva plataforma, que durante diciembre realizará su marcha blanca, estará funcionando a plena capacidad a inicios del 2014.

Así lo informó el secretario ejecutivo de ICHEM, Andrés Chacón, quien señaló que “gracias a este moderno Call Center, podremos realizar innumerables sondeos de consultas breves sobre la realidad municipal, con una inmediatez inigualable. Hemos capacitado a diversos técnicos y profesionales que operarán este sistema”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4