Elevair es sede del curso latinoamericano de servicio a equipos de climatización precisa Liebert

Publicado el 23 Ago 2006

20060824x5

Bill Huber, Senior Instructor Educacional Services de Liebert,; Alex Weimersheimer, Regional Sales Manager Environmental/Site de Liebert; Roberto Silva, Gerente General de Elevair Services; Gerente General de Elevair Services; Luis Betanzo; de Elevair Services.

Una completa capacitación respecto de los equipos de aire acondicionado de precisión de Liebert orientados a data centers y otros recintos de misión critica, dictaron ejecutivos de la destacada marca a su servicio técnico latinoamericano. La iniciativa se llevó a cabo junto a su representante en Chile Elevair, en dependencias de este integrador local.

El entrenamiento, que se extendió desde el 8 hasta el 16 de Agosto pasado, contó con la participación de Bill Huber, Senior Instructor Educacional Services; y Alex Weimersheimer, Regional Sales Manager Environmental/Site; ambos de Liebert, además de profesionales de Elevair y representantes del servicio de postventa del fabricante, provenientes de Brasil, Argentina, Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, Costa Rica y El Salvador.

Durante la jornada, Huber concentró su exposición en la nueva serie de equipos de climatización precisa DS de Liebert, que incluye un compresor digital, además de un nuevo controlador i-COM, facilitando la operación continua del equipo y reportando mayor ahorro energético al usuario final.

“Históricamente estos entrenamientos se realizaban en Estados Unidos, pero este año el fabricante quiso innovar considerando el alto índice en ventas del producto que reporta Elevair a nivel latinoamericano; una muestra de que nuestro servicio técnico está a la vanguardia tecnológica”, acotó Roberto Silva, Gerente General de Elevair Services. Agregó que los equipos Liebert se distinguen por su confiabilidad y diseño innovador, buscando siempre mayor eficiencia energética.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3