Epson ColorWorks serie C6000/6500: Una solución fácil para las empresas que se actualizan a etiquetas de color

Publicado el 22 Jul 2020

20200723w3

Epson anunció la disponibilidad de sus nuevas impresoras de etiquetas a color de la serie ColorWorks C6000/6500. Las ColorWorks CW-C6500A y CW-C6500P de 8” ya se encuentran en el mercado, mientras que las ColorWorks CW-C6000A y CW-C6000P de 4” estarán disponibles en agosto 2020.

Todos los modelos están diseñados específicamente para que los usuarios se actualicen, dejando atrás las impresoras de transferencia térmica solo en negro y comenzar a imprimir a color. Los nuevos modelos ColorWorks están pensados para aplicaciones para impresión de misión crítica y entregan etiquetas de color de alto volumen para uso en producción, logrando una velocidad de impresión de etiquetas de hasta 5 pulgadas por segundo.

“Hemos recibido una respuesta tremenda en torno al lanzamiento de estas impresoras: las empresas están entusiasmadas por cambiar la impresión de transferencia térmica solo en negro a la impresión de etiquetas a color”, comentó Mariana Molina, Product Manager de Soluciones para Puntos de Ventas y Etiquetadoras.

“Una y otra vez, los dueños de negocios han expresado sus frustraciones con las etiquetas preimpresas no utilizadas y el dinero desperdiciado cuando deben cambiar los diseños o los requisitos de las etiquetas. Estas nuevas impresoras permitirán a las empresas eliminar la necesidad de etiquetas preimpresas, evitando el desperdicio de material y dinero ya que permite imprimir una etiqueta o lotes de etiquetas por vez, cambiando la data variable y sin necesidad de lotes mínimos de impresión. Además, agregar color a una etiqueta puede mejorar el reconocimiento de la marca y la eficiencia del proceso y reducir los errores”, indicó la ejecutiva.

La nueva familia ColorWorks C6000/6500 ofrece una amplia gama de capacidades para cumplir con los requisitos de las aplicaciones industriales y de transferencia térmica más comunes. Los modelos de 4 y 8 pulgadas cubren el espectro completo de tamaños de etiquetas. Los modelos C6000P y C6500P son los primeros en ofrecer la función de despegue y aplique para aplicaciones manuales o automáticas de etiquetas, mientras que los modelos C6000A y C6500A incluyen un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo.

Otras características de estos equipos son

• Primeras impresoras diseñadas específicamente como una actualización de las impresoras de transferencia térmica solo en negro a color: Diseñadas con capacidades similares de manejo de medios, velocidad, características y opciones de conectividad, todo a un precio muy competitivo en el mercado.

• Asombrosa calidad de imagen: Resolución de hasta 1200 ppp con varios tamaños de gota; imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas.

• Integración fluida: Compatibles con ZPL II, middleware principal, SAP, Windows, Mac y Linux.

• Gestión remota de impresoras: Prmiten gestionar grandes flotas a través de la red.

• Puerto de control de I / O del aplicador para flujo de trabajo automatizado: Admite comandos que se puede integrar en casi cualquier flujo de trabajo.

• Bajo costo: Comparable a las impresoras de transferencia térmica existentes

• Etiquetas duraderas de alta calidad: Cumple con la certificación BS 5609.

Mayor información en https://epson.cl/impresoras-de-etiquetas-a-color-colorworks

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2