Epson realiza Kick-Off Consummers 2006

Publicado el 03 Sep 2006

20060904x6

Entre el 7 y 9 de Agosto pasados, Epson Chile participó junto al resto de las subsidiarias de Latinoamérica en el Kick-Off Consummers 2006, que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina. En representación de la filial chilena, asistieron los ejecutivos de Epson Chile, Juan Carlos Leppe, Gerente Comercial; Ana María González, Coordinadora de Marketing; Carlos Guzmán, Gerente de Canales de Distribución; Christian Dettleff, Coordinador de Mayoristas; Oscar de La Fuente, Gerente de Retail; y Gustavo Miranda, Program Manager Area Consumibles.

Durante dichas jornadas, se dieron a conocer los resultados obtenidos por la marca en la Región y se realizó una presentación de los distintos productos de la compañía, destacándose sus principales características y beneficios.

Adicionalmente, se estudiaron las estrategias de comunicación y marketing desarrolladas por la corporación a nivel mundial y latinoamericano, y se analizó el roadmap y posicionamiento de los nuevos productos para el período 2006-2007, que Epson tendrá disponible en el mercado nacional entre Septiembre y Octubre próximos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4