HP lleva el Rally Dakar a los malls de Santiago

Publicado el 20 Dic 2012

Durante este fin de semana, HP implementará centros de experiencia, para que las personas conozcan y prueben las últimas novedades de su portafolio, y presentará al Team Tamarugal que participará en la próxima edición del Rally Dakar en tres conocidos malls de Santiago.

Los centros de experiencia permitirán a los visitantes vivir la experiencia de usar los computadores e impresoras de HP, lo que constituye una oportunidad para conocer la última tecnología de la compañía, marcada por los últimos lanzamientos con el sistema operativo Windows8 y pantallas touch.

Además, estarán compartiendo con los visitantes los pilotos y autos del Team Tamarugal, el mayor equipo del continente americano que participará del Rally Dakar, que cuenta con el auspicio de HP para la prueba.

La actividad brindará la opción de fotografiarse con los pilotos y de ganar premios. Y para quienes compren cualquier equipo sobre $299.990 o Impresoras, laser o Plotter sobre $169.990 (ya sea en las HP Store o los principales retailers del mercado) podrán llevarse gratis la polera oficial del Team Tamarugal.

Se entregarán volantes con código de realidad aumentada, con los cuales se podrá ganar un premio yendo a las tiendas HP Store. Adicionalmente, quienes completen el volante con sus datos participarán del sorteo de un computador y una impresora HP.

La acción comenzará este viernes 21 y se extenderá hasta el domingo en los mall Costanera Center, Plaza Vespucio y Alto Las Condes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4