Sun Microsystems realiza “Java Networks 2006”

Publicado el 05 Nov 2006

20061106x5

Reginald Hutcherson, Manager Market Development; Nadim Hobaica, Technology Especialist; Simon Ritter, Technology Evangelist; todos de Sun Microsystems.

En CasaPiedra tuvo lugar el pasado Viernes 27 de Octubre, el evento “Java Networks 2006”, que en su tercer año consecutivo contó con la presencia de más de 400 asistentes, quienes pudieron conocer y asombrarse con los últimos desarrollos y alcances de la tecnología Java desarrollada por Sun, a través de las charlas y demostraciones de Reginald Hutcherson, Sridhar Reddy, Angela Caicedo y Sang Shing; todos con el cargo de Technoloy Evangelist.

Durante el evento, se dio a conocer el nuevo portal de Java para desarrolladores y empresas que deseen contratar especialistas en este lenguaje, así como compartir experiencias, junto al lanzamiento de dos concursos para las mejores aplicaciones educacionales basadas en Java.

A juicio de Nadim Hobaica, Technology Especialist de Sun Microsystems y experto en Java, el objetivo principal de este evento es acercar a toda la comunidad de desarrolladores de Java y mostrarle “con qué herramientas contamos actualmente para su desarrollo”.

Respecto al éxito que ha tenido Java en el mundo, Hobaica declaró que “se debe a que es una tecnología abierta, la que es posible utilizar en cualquier tipo de aplicaciones, ya sean científicas, comerciales, de educación o juegos, entre otras; o dispositivos, desde computadores hasta electrodomésticos o automóviles”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4