Zebra actualiza Zebranet Bridge Enterprise para ofrecer la mejor administración de impresoras

Publicado el 09 Jul 2006

20060710x3

Zebra Technologies presentó la versión más reciente de ZebraNet Bridge Enterprise para sus impresoras desplegadas en redes empresariales, que soporta ahora nueve nuevos idiomas y ofrece más valor a los clientes en Europa, Asia-Pacífico y América Latina.

Las actualizaciones de ZebraNet Bridge Enterprise incluyen una interfaz de usuario gráfica mejorada tipo Windows, tareas guiadas por asistentes para la configuración rápida de la aplicación y mejoras para impresoras inalámbricas móviles para soportar los niveles avanzados de seguridad inalámbrica y configuración de impresoras móviles.

Con ZebraNet Bridge Enterprise ahora los clientes pueden desplegar, administrar y monitorear centralmente sus impresoras remotas desde un solo escritorio ubicado en cualquier punto de la red.

Además, esta actualización es interoperable con múltiples plataformas incluyendo impresoras de alto desempeño, industriales, RFID y móviles de Zebra. Además, ofrece a los usuarios un funcionamiento familiar cuando se administra una variedad de dispositivos de impresión.

ZebraNet Bridge Enterprise también permite a los clientes actualizar fácilmente el firmware y descargar archivos para impresoras, con el fin de ofrecer a los usuarios una recuperación más rápida en aplicaciones de misión crítica.

Para obtener una descarga gratuita con funcionalidad limitada de la aplicación ZebraNet Bridge Enterprise, o para mayor información en www.zebra.com/printermanagement

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4