Debuta website renovado de RIGG Tecnología

Publicado el 14 Sep 2006

20060915x3

En un sitio web renovado, www.rigg.cl, RIGG tecnología da a conocer las últimas novedades en soluciones móviles y audiovisuales que llegan al país, con consejos de especialistas y tablas comparativas, permitiendo además la compra online de cualquier producto.

A través de este portal es posible acceder directamente a las tiendas y comprobar el stock disponible de cada uno de los miles de productos que se ofrecen, adquiriéndolos mediante el sistema seguro de compra Webpay de Transbank. Una forma rápida y confiable de adquirir tecnología que se ve beneficiada con descuentos sobre el precio de las tiendas.

Además, junto con información detallada de las características de cada producto, se despliegan herramientas automáticas que permiten evaluarlo a fondo, comparándolo con otras alternativas disponibles, en 60 ítems. De esta manera, se asegura una mejor elección de la solución tecnológica idónea a las necesidades específicas del usuario, tanto en computación móvil como en el área audiovisual.

Debuta también en www.rigg.cl un acápite de liquidaciones donde se concentra la información actualizada de los productos en oferta, sus ventajas y precios. Ello, más toda la gama de notebooks, proyectores, smartphones, iPODs, PDAs, y accesorios para estos productos, así como soluciones de almacenamiento, MP3 y redes inalámbricas que están disponibles a través de RIGG Tecnología.

Un servicio adicional se entrega a través de secciones de consejería referidas a variadas líneas de productos, datos prácticos compilados y actualizados frecuentemente por los especialistas de la compañía chilena. Por ejemplo, se dispone de una guía práctica para elegir un proyector acorde con las necesidades del hogar o la empresa, o cómo definir cuál es el smatphone que concentra las funciones buscadas, así como las ventajas y los costos referidos a la instalación de un cine en casa.

La compañía anunció que próximamente estrenará un nuevo sitio para empresas y distribuidores. Estos podrán también realizar directamente sus compras online, mediante claves, donde dispondrán además de fichas y fotos en alta resolución para su gestión comercial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4