Epson lanza su línea de productos 2007

Publicado el 19 Oct 2006

20061020x5

Carlos Guzmán, Gerente de Canales de Epson; Carlos Miquel, Gerente General de Epson; Catalina Rojas, Artista; Juan Carlos Leppe, Gerente Comercial de Epson Chile.

Más de 200 personas, entre distribuidores, clientes finales y medios de comunicación, asistieron al lanzamiento de la línea 2007 de productos Epson.

En el marco de un espectacular evento, que se realizó en la Galería de Arte Animal, Carlos Miquel, Gerente General de Epson Chile, dio la bienvenida a los asistentes para posteriormente dar inicio a la presentación de los nuevos productos.

De esta manera, en pantallas gigantes dispuestas en todas las murallas del museo, se presentó la nueva oferta de la marca compuesta por impresoras de inyección de tinta, impresoras fotográficas, impresoras matriciales, multifuncionales, productos para punto de venta (impresoras fiscales), scanners y videoproyectores.

La oportunidad también se aprovechó para presentar la nueva campaña de marketing de la marca que bajo el slogan “Piensa Epson” alude a los conceptos de facilidad de uso, calidad y ahorro.

Además de un exquisito cocktail, los asistentes al evento pudieron disfrutar de la música de un conjunto de jazz y de un fabuloso espectáculo visual, cuando la artista Catalina Rojas proyectó su obra “Huellas del Pasado” en el exterior del museo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2