Epson participa en muestra gráfica Market Summit

Publicado el 28 Sep 2006

20060929x9

Gustavo Fajardo, Gerente General de SoluGrafic; Manuel Díaz, Product Manager Línea Formato Ancho de Epson Chile.

Entre el 6 y 7 de Septiembre, Epson Chile en conjunto con su distribuidor SoluGrafic, participó en Market Summit, plataforma de negocios organizada en el Centro Cultural Estación Mapocho, en la que se dio a conocer al público asistente la oferta de productos y servicios existente para tomadores de decisiones en Marketing, Ventas y Comunicaciones.

En un atractivo y gran stand, el de mayor superficie de toda la muestra, Epson y SoluGrafic presentaron su propuesta integral para pruebas de color. Manuel Díaz, Product Manager Línea Formato Ancho de Epson Chile, precisó que “estamos exhibiendo nuestra línea de impresoras K3, constituida por los equipos Epson Stylus Pro 9.800. 7.800 y 4.800, que destacan por la tecnología Epson Micropiezo de ocho colores, que garantiza una calidad fotográfica excepcional, una mayor gama de grises para imágenes más reales y un bajo costo de impresión, a lo que se suman imágenes más duraderas”.

Por su parte, Gustavo Fajardo, Gerente General de SoluGrafic, sostuvo que “como partner de Epson, complementamos dicha propuesta con nuestro amplio conocimiento del mercado gráfico y con útiles herramientas, como el software de generación de pruebas ProofMaster, que permite agilizar sus flujos de trabajo, mejorar la eficacia general y realzar la calidad de los trabajos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4