Grupo español Seidor y BDO Consulting completan fusión en Crystalis para Latinoamérica

Publicado el 20 Dic 2006

En plena operación y con amplias perspectivas de crecimiento se encuentra la empresa Crystalis, consultora tecnológica orientada a soluciones de gestión de negocios, surgida recientemente de un acuerdo por el cual el Grupo Español Seidor adquirió el 60% del capital de BDO Consulting.

Gracias a la unión de estas dos compañías, Crystalis se consolida como una de las mayores consultoras para el mercado medio en Chile con más de 80 especialistas en ambiente SAP.

Grupo Seidor fue fundado en 1982 y actualmente es uno de los más importantes del ámbito tecnológico en España, lo que los ha llevado a concretar una fuerte política de expansión de sus oficinas. BDO Consulting tiene presencia en Chile desde el 2001.

Con esta adquisición, Grupo Seidor fortaleció su presencia en Latinoamérica con oficinas en Chile, Argentina, México y Costa Rica y con planes próximos para expandirse a Brasil, Colombia y Perú.

Josep Benito, Director General de Grupo Seidor para América Latina, explicó que “nuestra idea siempre fue llegar a Chile y luego extenderse por toda la Región, pero apareció la posibilidad de adquirir BDO Consulting, lo que representó una aceleración en los planes de penetración en Latinoamérica, pero a la vez nos entregó nuevas herramientas para crecer”.

El ejecutivo agregó que “hasta ahora los resultados nos tienen muy contentos y somos muy optimistas en cuanto a las perspectivas de ventas para el próximo año. Vamos a tener un buen crecimiento en cuanto al número de clientes SAP”.

En ese sentido, Damián Szulman, Gerente General de Crystalis en Chile, expresó que “para el 2007, producto de la sinergia de la integración, esperamos un importante crecimiento localmente, incluso por encima de las cifras esperadas para el mercado TI chileno”.

Uno de los objetivos de Crystalis Consulting es ser una plataforma de innovación para los negocios en Chile y la Región, especialmente para las empresas medianas con facturación desde US$5 millones, que no podían contar con un software de gestión de clase mundial y que ahora pueden incorporar soluciones tecnológicas accesibles en costo y tiempos de implementación.

Crystalis cuenta con soluciones verticales que incorporan la experiencia y las mejores prácticas para las industrias agroalimentaria, manufacturera, química, automotriz, pesquera, de transportes y de la construcción, entre otras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2