Ingelan destaca solución SKI – Safe Kiosk Interface

Publicado el 04 Jun 2006

La solución SKI (Safe Kiosk Interface) desarrollada y provista por Ingelan, corresponde a una interfaz que permite acceder a direcciones URL (páginas web), de manera segura y controlada, logrando la carga de aplicaciones publicitarias y propias de las empresas, además del control del kiosko de autoservicio, por medio de un monitor touch screen.

Tanto la presentación gráfica de SKI como su funcionalidad son completamente configurables, lo que posibilita la flexibilidad en su operación, es decir, se pueden ajustar los parámetros de funcionamiento que se adaptan a la realidad de su uso, por ejemplo, la presencia o no de ciertos periféricos, lector de tarjeta e impresora activa o inactiva, así como determinar minutos de navegación por sesión y cuántos minutos de inactividad se deben cumplir antes de mostrar una publicidad multimedia.

De igual manera, es posible indicar si se permiten ventanas emergentes (Pop-ups) durante la navegación, cambiar el tipo de fuente y el color de fondo y de textos. Para este efecto, SKI provee una herramienta (SKI Config) al propietario del Kiosko que le permite configurar de manera fácil y segura sus componentes variables.

Adicionalmente, da acceso a los datos de las tarjetas de banda magnética o chip de contacto, permitiendo capturar información como por ejemplo, Rut, nombre, identificación o clave del usuario, datos que pueden ser utilizados para completar algunos campos en sitios de Internet que los solicitan. SKI también es capaz de grabar en las tarjetas de chip de contacto información relevante del servicio prestado al cliente.

SKI posibilita actualizar su configuración sin necesidad de apagar ni manipular el kiosko de autoservicio, sólo es necesario vincular sus parámetros de actualización a un servidor remoto.

Mayor información en www.ingelan.cl

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3