Nueva línea de periféricos para notebooks de Logitech mejora comunicaciones por Internet

Publicado el 13 Ago 2006

20060814x2

Logitech QuickCam for Notebooks Deluxe.

Logitech anunció adiciones a su creciente familia de periféricos portátiles, diseñados para ayudar a la gente a aprovechar al máximo sus notebooks. Se trata de los nuevos productos Premium Notebook Headset, V450 Laser Cordless Mouse for Notebooks, y las cámaras web QuickCam for Notebooks Pro y QuickCam for Notebooks Deluxe, que facilitan enormemente la participación en llamadas telefónicas o de video por Internet.

El cintillo Premium Notebook Headset está diseñado para realzar la experiencia de usar aplicaciones de llamadas por Internet como Skype. Ofrece un ajuste cómodo y un diseño compacto y portátil que lo hace la opción ideal para los usuarios de notebooks.

Cuando no está en uso, se pliega y se puede guardar en su estuche de viaje protector. Incluye un micrófono que cancela el ruido y controles integrados de volumen y silencio, y ofrece la flexibilidad de conexión a través de puertos USB digitales o puertos análogos tradicionales (3,5 mm) mediante el uso de un adaptador.

En tanto, las cámaras web QuickCam for Notebooks Pro y QuickCam for Notebooks Deluxe ahora incluyen la tecnología Logitech RightLight 2, la cual ofrece calidad de imagen superior, incluso en condiciones difíciles de iluminación.

El modelo Pro también integra la tecnología Logitech RightSound con software de cancelación de eco, lo que le permite a la gente hacer llamadas libres de eco sin usar un auricular. El modelo Deluxe, en tanto, incluye un diseño durable de una pieza tipo arco que le permite colocarse de forma elegante y perfecta sobre el monitor de una laptop. Además, ofrece una resolución de video de 640 x 480 píxeles, y también ofrece la capacidad de tomar fotos con una resolución de 1.3 megapixeles con interpolación.

Por último, el nuevo V450 Laser Cordless Mouse for Notebooks ofrece la tecnología de tracción con precisión láser de la marca, evitando la frustración al navegar cuando se manipula contenido digital complejo en un touchpad.

El recubrimiento de goma suave del mouse y su forma contorneada ofrecen comodidad, y la vida de la batería de hasta un año reduce considerablemente la molestia de cambiar las baterías.

La tecnología láser brinda un control perfecto del cursor, además de tracción de gran precisión sobre virtualmente cualquier superficie, dándole a los usuarios de notebooks la flexibilidad de usar su mouse y computador donde lo deseen.

La tecnología digital inalámbrica de 2.4 GHz de Logitech ofrece una conexión inalámbrica robusta, y el microreceptor USB plug-and-play se guarda dentro de la ranura de almacenamiento del mouse cuando no está en uso, lo que es de gran ayuda para el viajero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4