Panasonic anuncia inicio de operaciones directas en Chile

Publicado el 22 Oct 2006

Panasonic informó el inicio de operaciones directas en Chile tras ser representada durante 40 años por Mellafe y Salas. La marca que ahora funcionará como Panasonic Chile, inauguró recientemente una tienda en el Boulevard del Parque Arauco, donde dispone de avanzadas líneas de productos de audio, video y fotografía digital.

La inauguración contó con la participación de Masahiro Seyama, Presidente de Panasonic Latin America; Kiichiro Oe, Presidente de Panasonic Chile y Perú; Hirokazu Yoshida, Gerente General de Panasonic Chile; además de Daniel Platovsky, Vicepresidente Ejecutivo de Mellafe y Salas.

En la tienda se encuentra un amplio portafolio de productos de electrónica, audio, video y fotografía digital, entre los que se cuentan las líneas de cámaras Lumix, de televisores Plasma y LCD Viera, reproductores y grabadores de DVD, y las videocámaras profesionales y de consumo.

Además, ofrece sistemas de sonido para el hogar y portátiles, y Home Theatre de última generación, junto a una completa gama de accesorios para todas sus líneas de accesorios como pilas, audífonos, tarjetas de memoria, y una muestra de productos profesionales y para empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3