Quintec designa nuevo Gerente de Marketing y Soluciones

Publicado el 04 Dic 2006

20061205x4

Maurizio Rinaldi Ceriello, Gerente de Marketing y Soluciones de la División de Soluciones Informáticas de Quintec.

Quintec nombró a Maurizio Rinaldi Ceriello, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Lovaina, Le Neuve – Bélgica, como nuevo Gerente de Marketing y Soluciones de su división de Soluciones Informáticas.

Las principales tareas de Rinaldi en Quintec -Partner Gold Certified de Microsoft y Partner de IBM, HP y SAP-, serán consolidar la posición de liderazgo de la compañía en sus actuales líneas de negocio, y liderar el lanzamiento de los nuevos servicios basados en el moderno data center que Quintec se apronta a inaugurar. Todo ello, en línea con el agresivo plan de crecimiento de la empresa que se encuentra en plena ejecución.

Rinaldi trabajó más de cinco años en Getronic Solution Italy Spa, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de proyectos y soluciones TI, como Gerente de Marketing y Preventas, donde fue responsable de la conducción del equipo experto en desarrollo de soluciones estandarizadas para clientes corporativos internacionales e italianos. Destaca también su experiencia en Getronics Corporate, Amsterdam, donde lideró la integración de Wang Global y Getronics y el desarrollo del actual portafolio de dicha compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4