E-Money desarrolla seminarios sobre últimas novedades en seguridad

Publicado el 01 Jun 2006

20060602x2

Foto1: Felipe Araya, Gerente de Segmento Midsize para Chile y Colombia de Trend Micro; Viviana Godoy, Channel Account Manager Chile de Trend Micro; Lukas Alarcón, Product Manager de E-Money Chile; Fernando Arnay, Sub-Gerente de Marketing y Productos de E-Money Chile.

Foto 2: Roberto Fuente, Gerente de Ventas de E-Money Chile; Josué Ariza, South America Territory Manager de Websense; Fernando Arnay, Sub-Gerente de Marketing y Productos de E-Money Chile; Max Ruiz, Director General de Afina Chile.

En alianzas con sus partners, E-Money llevó a cabo una serie de desayunos dirigidos a clientes y empresas interesadas en conocer las nuevas tendencias de seguridad de la información bajo el enfoque de los servicios ofrecidos por la compañía.

Políticas de seguridad interna (Network Virus Wall), problemáticas del spyware y la nueva estrategia de Trend Micro EPS-5 (Estrategia de Seguridad Empresarial Versión 5), fueron parte de los contenidos abordados en el último seminario-desayuno realizado por E-Money en conjunto con la marca Trend Micro, el pasado Martes 23 de Mayo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Dentro de las empresas participantes en este taller figuraron la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), Laboratorios Maver, Exportadora Río Blanco, Bax Global, Banco HNS y Software AG, entre otras.

Otro de los eventos realizados por E-Money durante este semestre fue “Administre el Uso de Internet de sus Empleados”, tema abordado en conjunto con Websense, destacado actor mundial en protección web y filtrado de contenido.

Este contó con la presencia de Josué Ariza, South America Territory Manager de Websense, quien enfatizó las ventajas que ofrece esta solución. En este evento se destacó la importancia de los productos de Websense en materia de seguridad organizacional, en especial contra nuevas y emergentes amenazas tales como el spyware y el código malicioso móvil (MMC). Además, se enfatizó el cómo mejorar la seguridad, productividad de sus empleados, riesgos legales y optimización del uso de los recursos de TI.

Entre los clientes asistentes a este evento se encuentran Laboratorio Andrómaco, Panalpina Chile, Banco Security, Exportadora Río Blanco, Empresas Carozzi y Johnson’s, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2