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Comlink llega al mercado chileno



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En el marco de su constante proceso de expansión por Latinoamérica y el mundo, la plataforma de automatización de compras Comlink arriba al mercado nacional.

Publicado el 19 may 2025



Comlink

Como parte de su estrategia de expansión internacional, Comlink, reconocida plataforma en automatización de procesos de compras, anunció su llegada a Chile, consolidando cada vez más su participación en Latinoamérica. Con una sólida presencia en Brasil, Argentina, Colombia y Europa, su marketplace B2B cuenta con más de 400 mil clientes que transaccionan más de 30 mil millones de dólares al año.

Transformamos la forma en que las empresas se conectan y hacen negocios, utilizando tecnología de vanguardia para facilitar las transacciones comerciales en un entorno de alto rendimiento, donde los datos se integran estratégicamente con soluciones robustas, inteligentes y sostenibles; impulsando la transformación digital en la cadena de suministro”, explican desde la empresa. “Comlink actuará como aliado estratégico de las empresas chilenas, impulsando la automatización de los procesos de compra y el uso de soluciones innovadoras que generen mayor eficiencia y competitividad”.

Fundada en 2000, Comlink S.A. es líder en soluciones innovadoras a través de la plataforma global B2B e-Procurement asociada a la limpieza del Registro de Materiales, siendo la única reconocida a nivel mundial por brindar ambas soluciones en conjunto.

La plataforma atiende con excelencia a más de 200 mil usuarios en varios países, brindando productividad y rentabilidad para empresas que negocian con seguridad y solidez. En su constante proceso de expansión global, abrió en 2021 su primera sucursal en la capital de Argentina, Buenos Aires, y actualmente tiene proyectos en curso en Estados Unidos, Europa y Sudáfrica, generando una ventaja competitiva para sus clientes.

Esta solución en línea, inteligente e intuitiva conecta a las empresas con miles de compradores de diferentes segmentos en distintos lugares del mundo, proporcionando productividad y rentabilidad a quienes comercian en ella, ya sea a través de sus opciones para equipos de ventas como mediante sus propuestas para proveedores.

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