Como parte de su estrategia de expansión internacional, Comlink, reconocida plataforma en automatización de procesos de compras, anunció su llegada a Chile, consolidando cada vez más su participación en Latinoamérica. Con una sólida presencia en Brasil, Argentina, Colombia y Europa, su marketplace B2B cuenta con más de 400 mil clientes que transaccionan más de 30 mil millones de dólares al año.
“Transformamos la forma en que las empresas se conectan y hacen negocios, utilizando tecnología de vanguardia para facilitar las transacciones comerciales en un entorno de alto rendimiento, donde los datos se integran estratégicamente con soluciones robustas, inteligentes y sostenibles; impulsando la transformación digital en la cadena de suministro”, explican desde la empresa. “Comlink actuará como aliado estratégico de las empresas chilenas, impulsando la automatización de los procesos de compra y el uso de soluciones innovadoras que generen mayor eficiencia y competitividad”.
Fundada en 2000, Comlink S.A. es líder en soluciones innovadoras a través de la plataforma global B2B e-Procurement asociada a la limpieza del Registro de Materiales, siendo la única reconocida a nivel mundial por brindar ambas soluciones en conjunto.
La plataforma atiende con excelencia a más de 200 mil usuarios en varios países, brindando productividad y rentabilidad para empresas que negocian con seguridad y solidez. En su constante proceso de expansión global, abrió en 2021 su primera sucursal en la capital de Argentina, Buenos Aires, y actualmente tiene proyectos en curso en Estados Unidos, Europa y Sudáfrica, generando una ventaja competitiva para sus clientes.
Esta solución en línea, inteligente e intuitiva conecta a las empresas con miles de compradores de diferentes segmentos en distintos lugares del mundo, proporcionando productividad y rentabilidad a quienes comercian en ella, ya sea a través de sus opciones para equipos de ventas como mediante sus propuestas para proveedores.