Grupo PayRoll crea Subgerencia de Desarrollo de Clientes

Publicado el 14 Abr 2010

Con el objeto de contar con información clave para actuar y anticiparse a las necesidades del mercado, el Grupo PayRoll creó la Subgerencia de Desarrollo de Clientes, que entre otras acciones se ocupará de analizar la vasta información que reúne día a día, para identificar oportunidades que permitan integrar las operaciones actuales y desarrollar una plataforma de servicios adicionales.

Enfocada en la Inteligencia de Negocios, esta nueva área estará encabezada por Rodrigo León, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, que ha desarrollado su trayectoria laboral en la banca y el sector retail, ámbitos donde trabajó intensivamente en análisis de información de clientes.

“Lo que vamos a hacer es crear conocimiento de negocio para darle valor a los clientes y eso se logra trabajando las bases de datos e incorporando inteligencia de negocios a los procesos, para que nos anticipemos a la necesidad del cliente”, explicó el ejecutivo.

Hasta ahora las distintas unidades de negocios del Grupo PayRoll, entre las que se cuentan Outsourcing, Capacitación, MandoMedio y Bienestar Financiero, funcionaban de manera independiente, pero gracias a la Subgerencia de Desarrollo de Clientes, la organización accederá a una visión integral de los servicios que utilizan los clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4